Todo, pero contigo

01.02.2021

    Cuenta la historia que él muere por ella y ella vive por él, que buscan el momento para regalarse noches de buenos besos, que saltan al vacío de cada una de sus miradas y que hacen el amor en el filo que los separa.

  Que ironía, ¿no? que la persona que te hace más fuerte, sea tu debilidad, que te deban besos robados y las caricias que han faltado, pero a pesar de eso solo quieres tenerla a tu lado.

  Así es esto, algo que deja huella al andar, miradas que pesan más que el contacto de tus labios en mi piel, me debilitas detrás de cada caricia y me recompones la fuerza en cada abrazo.

  Y te sigo contando la historia de él que muere por ella para decirte porqué ella vive por él. Él que lo bonito de los momentos está en sus ojos y ella no puede dejar de mirarlo, él era todo con ella y ella no era nada sin él.

  Aquí te dejo mi corazón, sobre tus manos, ¿sientes los latidos? Te dedico cada uno de ellos, cada aceleración y cada sentimiento, eres dueña de sus efectos.

  A pesar de todo le saco la conclusión a los hechos, si realmente soy para ti, coincidiremos mil segundos cada día, porque lo vivido contigo no nació de la coincidencia, sino del destino. Por eso yo lo quiero todo....... pero contigo.

© 2020 Saulo Moreno
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar