imaginar

20.01.2021

    En un mundo cabe de todo, la gente, las calles, la vida, el amor, el odio, la venganza, la esperanza, la traición.... 

  Cada una de las cosas que nos encontramos en nuestro camino dejan huella y marcan el alma, el corazón, la mente. Dejan vacíos o llenan espacios, dejan recuerdos o dejan odio, pero todo nos hace crecer, aprender, reír, llorar y nos llenan de grandes muros o nos abren los senderos.

  Nosotros mismos elegimos nuestro rumbo y nuestros sueños, somos los que decidimos el destino, pues de una manera u otra eso ya está marcado, debemos apostar por nosotros antes que empezar a apostar por la vida y por los intentos. 

  Olvidar sana y cura cada una de las heridas que en algún momento nos hicieron, olvidar hace que, esas imágenes que se grabaron a fuego en cada momento perdido,se desvanezcan en el tiempo, hace que el rencor y el odio se transformen en indiferencia y en un cambio de ruta para dejar atrás todo aquello que nos puso en el borde de algún abismo.

  En ocasiones detrás de cada palabra, cada gesto y cada mirada, hay alguien que muere de un disparo en la sien, a veces esas simples cosas derraman más dolor que un hachazo, y es eso lo que hace que cerremos puertas y rompamos cada recuerdo después de haber dejado el alma abierta y quede destrozada.

  No somos más, pero tampoco somos menos, cada uno es un mundo, cada mundo una vida y cada vida esconde detrás de cada mirada, un corazón y unos ojos que simplemente desean no ser traicionado por última vez. 













  

© 2020 Saulo Moreno
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar