Hasta los huesos

Llegan las noches y sigo robando madrugadas, intentado parar el tiempo, para no seguir contando minutos mientras siento que te tengo un poco más.
A veces me siento y descubro que he hablado solo y he destrozado paredes intentando reparar de nuevo unas alas que ya están rotas, escuchando los acordes de cada melodía que dan vida a este cuento donde camino descalzo por una playa, dentro de un mundo extraño cargado de nuevas emociones en la piel.
Probé contigo la libertad y pierdo la cuenta contando motivos para seguir aquí, insistiendo en que vengas a por mí, que me lleves y me desarmes como lo hace cada noche en cada sueño, porque me hice el trato de seguir remando aunque el barco se estuviera hundiendo, tu me haces libre y merece la pena, merece la vida.
Quiero seguir sintiendo tu respiración tan cerca, quiero seguir mirándote mientras mi mente se descuartiza y te como a besos y te como a beso en cada parpadeo, quiero seguir teniendo las caricias que me mandas en cada ráfaga de viento cuando nos encontramos frente a frente y nos sobra la gente.
Presiento tenerte a mi lado en algunas ocasiones y me gusta contarte lo que me ha pasado y abrazarte mientras simplemente te pienso con los ojos cerrados, puedo sentirte y puedo tocarte con cada una de las yemas de mis dedos.
Eres tu quien conoce cada sueño, cada meta, cada camino, cada rumbo y cada palabra, eres tu quien desordena mi ser y quien me ayuda a crecer, eres tu quien me cala hasta los huesos para quedarse a vivir en cada uno de los besos.
Ya no caben preguntas entre tanta certeza , ya solo me queda quererte desde el rincón de mi habitación y seguir parando el tiempo para alargar solo una noche más.